martes, 28 de abril de 2015

Ver los powers cuando no se tiene power point

Algunos de vosotros me habéis comentado que tenéis problemas para visualizar los power points que cuelgo en el blog. La solución la tenéis en el programa Microsoft Power Point Viewer. Podéis descargarlo de forma gratuita desde alguna página de confianza.


Microsoft Power Point Viewer es la solución que Microsoft propone para todos aquellos usuarios que necesitan visualizar el contenido de una presentación en este formato, pero que no pueden hacerlo al no tener instalado Power Point en el equipo.


Es compatible con todas las versiones de Power Point, desde Office 97 a Office 2007. Los formatos de archivo que puede abrir son los siguientes: PPT, PPTX, PPTM, PPSX, PPSM, POT, POTX, POTM.

Su manejo es bastante sencillo: simplemente tendrás que seleccionar en un cuadro de diálogo el archivo que quieres visualizar, y ya está. No hay más. Microsoft Power Point Viewer reproducirá sin problemas todas las diapositivas de la presentación, incluyendo transiciones, efectos especiales de texto e imagen, sonidos, etc.