lunes, 24 de junio de 2013

FIIIIIIIIIIIIIN

Se acabó el curso!!! Qué ganas teníamos todos, no? Ahora tenemos un montón de tiempo por delante para descansar, disfrutar de la familia y los amigos y cargar las pilas.
Por mi parte sólo queda despedirme de todos vosotros. Ha sido un año que se me ha pasado volando y eso es así porque he estado muy a gusto en clase con vosotros (tanto en B1A como en E2A). Lo más seguro es que el año que viene no os vuelva a dar clase pero seguro que nos veremos por el Centro. Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Si a lo largo de estas vacaciones necesitáis algo podéis mandarme algún correo, aunque en agosto es muy probable que sólo lea mi correo una o dos veces por semana.

E2A: penje ací els deures per als que heu suspés . Els que hàgeu aprovat podeu fer-los també si voleu per a repassar (jo vos recomane que repasseu la taula periódica i les funcions de nutrició, relació i reproducció, perque les torneu a donar en 3r).
B1A: aquí os pongo todas las preguntas de todos los controles del año, las más importantes las tenéis en la publicación anterior.

Per a tots: BON ESTIU. JA SE VOREM